sábado, 12 de abril de 2014

Semana ocho.

   ¡Última semana de trabajo antes de las vacaciones de semana santa! Vamos muy adelantados con el videojuego. Tras llevar 7 semanas de recolección y búsqueda de todos los elementos que vamos a utilizar estamos dedicándonos por completo al montaje de los niveles (recordamos que son 10). 

   Como hemos comentado en entradas anteriores todos los niveles han sido planificados en un documento y después plasmado en el Construct2, aquí os dejamos los que faltaban por colgar: https://docs.google.com/document/d/1eSmH7zhzmKa8axlnpUMCSB4JezeYtOOcctNPLIY1yrU/edit. Además, hemos continuado dando vida a nuestras ideas en el programa e investigando los diferentes efectos que podemos utilizar.

   En esta última semana Alex tuvo una brillante idea, colgar en el blog el primer nivel a modo de "promoción", así todos podéis probarlo y comentarnos lo que os parece, así que, aquí va! Estamos abiertos a consejos e ideas y a que nos digáis cómo creéis que podría ser más divertido. 

   Por lo que, mientras yo investigaba cómo podíamos colgar el adelanto en el blog ( hemos tenido muchos problemas para conseguirlo) Alex y Maialen han creado la portada del videojuego (insertada) que en mi opinión ha quedado ¡GENIAL!





   PD: Nuestro juego se llama "Soulless" que significa "sin alma", la elección de este título viene de la historia, la bruja ha robado el alma a Edward y esté deberá derrotar a sus secuaces o sino morirá para siempre, os volvemos a pegar el enlace que publicamos en la cuarta semana:



4 comentarios:

  1. Grupo 7 (Crystel, Nekane, Paloma y Maider)
    La idea de introducir el primer nivel del videojuego nos ha parecido muy acertada, ya teníamos ganas de probarlo y ver como encajan todos los elementos que nos habéis ido enseñando hasta ahora. Aunque el aprender a jugar no tiene ningún misterio estaría bien que introdujerais unas instrucciones.

    ResponderEliminar
  2. Grupo 4(Begoña,Itziar,Arrate y Marta): Muy buena la idea de introducir el primer nivel, pero estaría bien que pusierais sonido al videojuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sonido estará en el juego terminado, gracias por la apreciación.

      Eliminar