jueves, 13 de marzo de 2014

Cuarta semana

   En las anteriores semanas hemos explicado las herramientas que vamos a utilizar y cómo nos hemos organizado para buscar los obstáculos. Pero, aunque hemos revelado algunos detalles sobre el videojuego aun no os hemos contado su historia. Así que, ¡ Allá vamos!

    Nuestro protagonista, Edward (presentado en la entrada de la segunda semana) ha sido maldecido por una bruja y vaga sin alma por la ciudad. Para recuperar su alma y su vida tiene 15 días (15 niveles). La aventura es simple, Edward, el niño sin alma, tiene que adentrarse en el mundo de la bruja y derrotar a todos sus secuaces. Cada día que pasa la misión se vuelve más difícil, en cada nivel hay un número mayor de enemigos y nuestro protagonista se va debilitando.

   En el siguiente documento especificamos con más detalles la trama del juego: 
Úrsula



  Como podéis ver, !los cimientos ya están construidos¡. Para guardar todas las imágenes que estamos encontrando estamos utilizando una herramienta online, el dropbox  https://www.dropbox.com/home, que nos esta siendo de mucha utilidad.

    Esta última semana nos ha servido para dar forma a la historia del juego y hemos hecho un nuevo descubrimiento. A la hora de buscar a nuestros enemigos nos encontrábamos con que muchos de ellos no estaban en formato "png", por lo que, investigando un poco y recurriendo a los tutoriales de youtube hemos descubierto como convertir una imagen normal a este formato. Este es el tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=IiZPh5SwQsA.


12 comentarios:

  1. Os volvemos ha felicitar por esta entrada tan completa y correcta, a la cual no encontramos ninguna objeción. Además nos esta gustando mucho como va ha ser el videojuego y estamos deseando ver su evolución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Nos entusiasma que os agraden nuestras publicaciones y por supuesto la elaboración del videojuego.

      Eliminar
  2. La publicación me parece bastante correcta ademas de la breve introducción al juego y sus personajes

    ResponderEliminar
  3. Aunque haya algún fallo gramatical de poca importancia (en "Así que, ¡ Allá vamos!."), el contenido de la publicación nos parece que está muy bien explicado y el proyecto es interesante. ¡Deseamos ver cómo quedará el videojuego al finalizar el trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Grupo 4 (Itziar, Marta, Begoña y Arrate): Habéis plasmado a la perfección cual ha sido vuestro trabajo esta semana y nos parece original la historia que habéis ideado. Aún así nos hubiese gustado ver en imagen los otros personajes del videojuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La semana que viene subiremos más imágenes de los personajes.

      Eliminar
  5. ¡¡Muy buen trabajo!! Ánimo y a seguir adelante :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la idea de introducir un link con un tutorial

    ResponderEliminar