viernes, 21 de febrero de 2014

¡Comenzando! Primera semana

 
 En este tercer trimestre Alex De Benito, Maialen Gambra y yo, María del Palacio, alumnos del colegio Jesús-María (http://www.jesus-maria.net/bilbao/), vamos a dedicarnos a crear un videojuego en la asignatura de TIC. Somos principiantes en este área por lo que investigaremos los programas que podremos utilizar y daremos forma a nuestra idea a medida que vayamos avanzando.

   Crearemos un juego con un toque de terror en el que habrá un personaje principal que tendrá que enfrentarse a una serie de enemigos, retos y obstáculos. Sin embargo el fin que busca este será desconocido hasta el final. En todo momento el juego se articulara en torno a una historia que poco a poco iremos desvelando. Como escenario utilizaremos un fondo oscuro de Tim Burton: http://es.wikipedia.org/wiki/Tim_Burton.



   Puesto que son nuestros primeros días de trabajo nos estamos dedicando a fijar nuestros objetivos y a investigar los recursos que podemos utilizar. Mediante este proyecto pretendemos:

   - Descubrir como se hace un videojuego.
   - Trabajar en equipo, escuchándonos unos a otros y aportando ideas.
   - Enfrentarnos a los problemas que surjan y aprender de ellos.
   - Divertirnos y disfrutar con lo que hagamos.







8 comentarios:

  1. Un diseño magnifico del blog, y la entrada contiene todos los elementos necesarios y algunos más, estos hacen que la lectura sea dinámica y entretenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la opinión, la tendremos en cuenta para seguir por la misma línea.

      Eliminar
  2. El blog esta muy bien diseñado y el fondo pega con el tema en concreto, me parece que todo esta muy bien estructurado.

    ResponderEliminar
  3. Grupo 4(Arrate,Begoña,Itziar y Marta): la pagina esta bien organizada y la idea de incluir los links es muy buena puesto que con ellos te puedes hacer una mayor idea del tema.

    ResponderEliminar
  4. La composición del blog es adecuada ya que en ella están todas las partes que se ha pedido.

    ResponderEliminar